SERVICIO DE IGUALA JURIDICA PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES.Descubre más sobre este servicio integral.

El servicio de iguala jurídica consiste en que, por una cantidad fija al mes, profesionales y pequeñas empresas pueden disponer de un abogado de cabecera. Se trata de un servicio integral y permanente, garantizado durante todo el período de vigencia del contrato suscrito de: consultoría, asesoría legal y gestión jurídica, con el que usted podrá disfrutar de una serie de privilegios pagando un honorario mensual establecido una vez analizadas las necesidades y dimensión de la empresa o cliente, quedando incluidos los servicios jurídicos previamente pactados entre ambas partes.

  Si es usted profesional o titular de una pequeña empresa, puede disponer de Departamento Jurídico propio.

Ámbitos de especialidad

  • Asesoramiento jurídico en general, resolviendo cualquier duda que pueda surgirle en el ámbito de su actividad personal o profesional. Dichas consultas podrán hacerse telefónicamente o por escrito, pero la respuesta de nuestro despacho será por escrito, vía email, en un período máximo de 48 horas laborables.
  • Redacción y supervisión de todo tipo de contratos personalizados para su empresa, haciendo especial hincapié en aquéllos que garanticen el buen éxito de sus transacciones más habituales propias de su actividad mercantil. También nos ocupamos del asesoramiento y supervisión en materia de contratación laboral.
  • Reclamaciones extrajudiciales e intento de solventar cualquier tipo de conflicto, tanto en la esfera mercantil (con proveedores, clientes o trabajadores) como en la esfera personal, de forma amistosa.
  • Gestiones para el cobro de sus créditos frente a sus deudores, por medio de requerimientos judiciales y extrajudiciales de pago.
  • Mediación en la negociación de contratos con otras personas físicas o jurídicas.
  • Cumplimiento LOPD

Con esta fórmula las empresas tienen fácilmente presupuestados los Honorarios que por servicios Jurídicos que deberán abonar en cada ejercicio. 

Este sistema resulta sumamente ágil y eficaz para ambas partes.

Consulte con nosotros y le daremos un presupuesto sin compromiso.

E-mail: anabelgarcia@ical.es//Tfno: 987009281/658625174